16 diciembre, 2006

Aros

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Paola, hace unas semanas hiciste un comentario sobre lo que escribi en Chilepd.cl, acerca de la variedad de tribus urbanas que me desconciertan, bueno, gracias por el comentario, me parece que es la mejor alternativa verlo como oportunidad de negocios.
Estaba viendo los diseños que vendes, me parecen muy interesantes. Yo trabajo como diseñador industrial en la semana, pero tambien me dedico a diseñar y fabricar lamparas o lominarias u objetos de luz, a baja escala claro. Quizas te interese ampliar la gama de productos, si es asi, mi email es wilsongodoy@gmail.com , te puedo enviar fotos de mis productos o algo. Saludos.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

osea dejame decirte que encontre k es precioso tu arte!
Te felicito u estoi tratando de contactarme contigo para comprarte millones de aros !
me enkantaron de verda!!

trata d comunicarte tuknmigo via email fabita_14_9@hotmail.com

7:51 a. m.  
Blogger Coop said...

hola! oyee amé esos aros de mariposaaa los vendes? yo estoy en antofagasta.. ojalá me respondas

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger